Ampliación de personal en MFC MoldCenter: de 12 a 23 personas en 2 años.

By diciembre 13, 2018novedades
equipo-mfcMoldCenter

MFC Moldcenter ha ampliado personal en los últimos dos años en su política de crecimiento e inversión constante. Con el objetivo de prestar un servicio de máxima calidad y entrega en plazos cortos a todos sus clientes, pasa de 12 a 23 personas distribuidas en varios departamentos. En Diseño tenemos nuevos ingenieros.  En Calidad un metrólogo.  También nuevos fresadores y matriceros. Prácticamente se ha duplicado la plantilla.

MFC Moldcenter destina un 60% de su beneficio a la reinversión tanto en capital humano como tecnológico. El resultado es una empresa en crecimiento constante bajo un criterio de calidad. Desde su fundación en el año 1980, MFC MoldCenter tiene como objetivo fundamental dar un servicio fiable, personalizado y de calidad. Esto vertebra todos sus procesos de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto a la producción y la postventa de moldes de todo tipo

Nuevos ingenieros en nuestro departamento de Diseño

MFC MoldCenter cuenta con nuestro propio departamento de diseño y desarrollo.  Ingenieros y técnicos con amplia experiencia. Los sistemas de diseño CaD / CaM más sofisticados y actualizados. Todo al servicio de nuestros clientes, para la realización de cualquier proyecto, desde el inicio con su diseño y hasta su puesta en marcha.

Nuevo metrólogo para nuestro departamento de Calidad

MFC cuenta  con una  normativa y procesos de calidad para garantizan el  mejor resultado final de todo el proceso de fabricación. Los diseños tienen siempre  una factura técnica impecable y libre de errores. Están totalmente optimizados y el acabado presenta los mejores resultados y la máxima resistencia.

Más fresadores y matriceros para la producción de moldes

En MFC Moldcenter siempre se valora la posibilidad de realizar los proyectos mediante mecanizado, por el ahorro que conlleva. Mediante mecanizado y matricería fabricamos gran variedad de productos para el sector aeronáutico, el militar, el de telecomunicaciones y otros. Para realizar con absoluta calidad estos servicios la empresa cuenta con maquinaria de alta tecnología: centros de mecanizado, electroerosión, rectificadoras o prensas hidráulicas.

Si quiere realizar un proyecto para cualquier tipo de molde, póngase en contacto con MFC Moldcenter. Nuestro equipo técnico le asesorará para llevarlo a cabo integralmente, desde su concepción hasta su fabricación con la máxima precisión y los mejores acabados.