Diseño de producto plástico

diseño de producto plástico

Si estás buscando la creación de un nuevo producto en MFC MoldCenter realizamos el diseño de producto plástico desde el inicio del proyecto hasta su finalización.

En nuestra compañía prima como vocación el servicio hacia nuestros clientes. Además de la fabricación de moldes, disponemos de un departamento dedicado exclusivamente a la producción por inyección de plásticos, el cual está en completa sinergia con el diseño, la fabricación y el mantenimiento de los moldes. Así podemos asegurar el mejor resultado para la calidad del producto.

Diseño de producto plástico. Garantía y calidad.

MFC MoldCenter pone a su disposición nuestro propio departamento de diseño y desarrollo. Utilizamos sistemas de diseño CaD / CaM, con el fin de llevar a cabo cualquier proyecto, desde el inicio o concepción del proyecto hasta su diseño y puesta en marcha.

Los programas son actualizados cada cierto tiempo, utilizando las herramientas más sofisticadas y los técnicos más experimentados.

Seguimos la normativa y procesos de calidad necesarios para garantizar el mejor resultado final. Sus diseños estarán libre de errores utilizando diseños optimizados. De esta manera se obtienen los mejores acabados, resistencia, sistema de desmoldeo o zona críticas de piezas. Todo ello, impulsará su proyecto.

Proceso de diseño

Mediante el proceso de diseño, solucionamos cualquier necesidad de fabricación, mostrando un prototipo previo a la producción para evitar y corregir posibles imprevistos. Los diseños de producto plástico que realizamos van enfocados sobre todo para el área de telecomunicaciones.

Cuenta con nosotros para obtener el mejor asesoramiento y conseguir la optimización en el diseño del producto plástico para que su fabricación suponga la mejor satisfacción y la menor inversión para el cliente. Si necesitas cualquier servicio o aclaración, no dudes en contactar con nosotros.