Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa.

Nuestra política como empresa persigue la excelencia y para ello sabemos que la tecnología es nuestra mejor aliada. El 60% de los beneficios obtenidos anualmente son invertidos en nueva tecnología o mejora de instalaciones.

Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001, lo que nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos.

fabricación de moldes

Nuestras especialidades

A lo largo de más de tres décadas MFC MoldCenter ha fabricado moldes de todo tipo, pero nuestra trayectoria nos ha posicionado como líderes en las siguientes especialidades y sectores…

Sector saniticono-sanitario-peqario

Acero inox, guías con recubrimiento DlC para evitar contacto con agentes externos contaminantes como la grasa. Productos con acabados en pulido óptico.

Packaging 

Paredes muy finas, ciclos muy rápidos preparados para inyección explosiva con acumulador. Machos eclipsables para la mejora de ciclos en piezas con rosca.

Automoción

Control exhaustivo de tolerancias y deformaciones en piezas. Precisión máxima, total control sobre todas las partes fabricadas. Zonas postizas de fácil sustitución.

Telecomunicaciones 

Diseños y desarrollos de pieza optimizados, amplia experiencia en complejos sistemas de clipaje. Amplio abanico de acabados de producto, incluido el texturizado láser.

Prototipos

Eficaz sistema prototipo mediante insertos intercambiables. Inversión un 25% más económica, con las mismas prestaciones, calidades y acabados que un molde normal.

.

Gran tamaño 

Producción especial para moldes de gran tamaño (cajas, embalajes o piezas de gran tamaño y diseños complejos). Moldes de hasta 4 toneladas.

MÁS DE 3000 M² DE INSTALACIONES

Si quiere conocer nuestras instalaciones solo tiene que llamarnos. Le animamos a que venga a vernos, le mostraremos todo lo que podemos hacer. Contamos con más de 3000 m² de instalaciones organizados en diversos departamentos perfectamente coordinados entre si.