Ingeniería de producto

Si has llegado aquí es que te interesa una buena compañía con un bien diseño de producto. La ingeniería de producto es el proceso de diseño y desarrollo de un equipo, sistema o aparato de forma tal que se obtiene un elemento apto para su comercialización mediante algún proceso de fabricación. La ingeniería de producto incluye el diseño, desarrollo, selección de materiales, y transición desde la etapa de prototipo hasta la fabricación del producto. El término incluye desarrollar el concepto del producto y el diseño y desarrollo de sus componentes y partes mecánicas, electrónicas y de software

Ingeniería de producto

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa.

Nuestra política como empresa persigue la excelencia y para ello sabemos que la tecnología es nuestra mejor aliada. El 60% de los beneficios obtenidos anualmente son invertidos en nueva tecnología o mejora de instalaciones. Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001, lo que nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos.

Con todo esto, nuestras especialidades son:

  • Sector sanitario
  • Sector automoción
  • Telecomunicaciones
  • Prototipos
  • Gran tamaño
  • Packaging

Si quieres obtener el mejor asesoramiento y conseguir los mejores servicios, contacta con nosotros. MFC MoldCenter está a su entera disposición para cualquier cuestión. Trabajamos cada día para conseguir la mejor satisfacción en cada uno de nuestros clientes.