Ingeniería de producto

ingeniera de producto

MFC MoldCenter es especialista en la ingeniería de producto. Realizamos el diseño del producto plástico desde el inicio o concepción del proyecto hasta su diseño y puesta en marcha. Contamos con los técnicos más experimentados y con los más sofisticados y actualizados sistemas de diseño CaD / CaM, con el fin de llevar a cabo cualquier proyecto.

En MFC MoldCenter disponemos de un departamento propio de diseño y desarrollo. Además, nuestra normativa y procesos de calidad garantizan el buen resultado final del trabajo.

Si necesitas realizar cualquier diseño, con nosotros dispondrás de una factura técnica impecable y libre de errores. De esta manera, se impulsará considerablemente tu proyecto.

Ingeniería de producto: la solución a cualquier necesidad de fabricación

MFC MoldCenter realiza diseños plenamente optimizados, obteniendo los mejores resultados en acabado, resistencia, sistema de desmoldeo, zonas críticas de piezas y mucho más.

Trabajamos solucionando cualquier necesidad de fabricación. Mostrando siempre un prototipo previo a la producción para así evitar y corregir posibles imprevistos.

Con nosotros, obtendrás garantía y calidad asegurada. Además, todos nuestros programas son actualizados cada cierto tiempo y contamos con la última tecnología y maquinaria específica.

Áreas y especialidades en la ingeniería de producto

A lo largo de más de tres décadas MFC MoldCenter ha fabricado moldes de todo tipo, pero nuestra trayectoria nos ha posicionado como líderes en las siguiente especialidades y sectores:

  • Sector sanitario
  • Packaging
  • Automoción
  • Telecomunicaciones
  • Prototipos
  • Gran tamaño

Nuestros servicios van desde el diseño y prototipado, a la fabricación de moldes, reparación y mantenimiento, inyección de plásticos hasta el mecanizado y la matricería.

Si quieres obtener el mejor asesoramiento y conseguir los mejores resultados en la ingeniería de producto, contacta con nosotros. MFC MoldCenter está a su entera disposición para cualquier cuestión. Trabajamos cada día para conseguir la mejor satisfacción en cada uno de nuestros clientes.