La Ingeniería inversa

La ingeniería inversa, traducida del inglés, reverse engineering, es el proceso de descubrir los principios tecnológicos de un objeto mediante el razonamiento abductivo (haciendo conjeturas) de su estructura, función y operación.

La Ingeniería inversa

La ingeniería inversa tiene varias aplicaciones en la actualidad y es aplicada por todo tipo de empresas. Algunos de los usos principales son:

  • Investigar, analizar y comprender la tecnología utilizada por otras naciones o por otras empresas.
  • Analizar los productos de la competencia para analizar sin infringen alguna patente de otra empresa.
  • Desarrollar productos que sean compatibles con otros productos, sin tener acceso a los detalles técnicos de estos últimos.
  • Comprobar la seguridad de un producto, en informática por ejemplo, para conocer las brechas de seguridad que puede tener un programa.

¿Quiénes somos?

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa.

Nuestra política como empresa persigue la excelencia y sabemos que la tecnología es nuestra mejor aliada. Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001, lo que nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos.

Si quieres obtener el mejor asesoramiento y conseguir los mejores resultados en la ingeniería inversa, contacta con nosotros. MFC MoldCenter estará a su entera disposición para cualquier cuestión. Trabajamos cada día para conseguir la mejor satisfacción en cada uno de nuestros clientes. No lo dudes, te atenderemos con la mejor atención personalizada.

Leave a Reply