Matricería, utillajes de corte y embutición. Utillajes progresivos

hacia las 5s

,Antes de comenzar con matricería, utillajes de corte y embutición creemos que es importante conocer nuestro servicio de calidad y trayectoria.

MFC MoldCenter

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter tiene como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde la idea inicial del proyecto, producción y postventa.

En MFC MoldCenter sabemos que la tecnología es nuestra mayor aliada, nuestra política siempre es alcanzar la máxima calidad. El 60% de los beneficios obtenidos anualmente son invertidos en nueva tecnología o mejora de instalaciones. Nuestra inversión vela por la mayor eficiencia con la mejor calidad.

Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001. Esto nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos.

Ofrecemos el mejor servicio con la mejor calidad, todo ello en manos de nuestro equipo de profesionales y especialistas.

Matricería

Mediante mecanizado y matricería fabricamos productos para importantes sectores como aeronáutica, militar y telecomunicaciones. Trabajamos infinidad de materiales como titanio, aluminio, aceros y plásticos. Realizamos utillajes progresivos para embutición y corte de chapa de diferentes espesores, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Para cubrir con plena calidad estos servicios disponemos de maquinaria de alta tecnología como centros de mecanizado, electroerosión, rectificadoras y prensas hidráulicas.

Contáctanos

Si busca un servicio integral para matricería, utillajes de corte y embutición, cuente con el mejor. En MFC Moldcenter llevamos desde 1980 fabricando y manteniendo moldes de inyección de plástico y otros productos mediante mecanizado y matricería para diversos sectores como aeronáutica, militar y telecomunicaciones. Contamos  con  maquinaria de alta tecnología. Y por supuesto un equipo humano que estará encantado de asesorarle para la materialización de los diseños que desee realizar.

Leave a Reply