Máxima precisión en fabricación de moldes

En MFC MoldCenter buscamos la máxima precisión en fabricación de moldes. Fabricamos moldes para todo tipo de piezas y productos. Estamos especializados en moldes de altas prestaciones. Desarrollamos sus proyectos de cara a afrontar exigentes requerimientos del cliente. En lo referente a la fiablidad del molde frente a ciclos de producción muy cortos, con alta durabilidad de los componentes y bajo mantenimiento.

Experiencia garantizada

Fabricamos moldes utilizando las técnicas más vanguardistas y desarrollos optimizados. Contamos con un equipo humano especializado con más de 35 años de experiencia e inversión. Nuestro equipo está en constante formación y al frente de maquinaria de la mayor precisión y capacidad de producción. Nuestra apuesta por la calidad nos lleva a trabajar con materiales de altas prestaciones y herramienta de las mejores marcas del mercado.

Máxima precisión en fabricación de moldes: nuevo sistema de medición

Actualmente, hemos incorporado un nuevo sistema de medición mediante cámara de aumento a nuestra CMM. Con este nuevo sistema podemos conseguir verificar y validar zonas inaccesibles a metrología por palpación, como taladros inferiores a Ø 0.5mm, rebabas inferiores a 0.1mm, perfiles interiores, etc.

En MFC MOLDCENTER, buscamos la excelencia en el producto, para ello conseguir la máxima precisión en todos nuestros procesos productivos es un objetivo constante y causa de las inversiones que se han ido realizando en los últimos años, tanto en maquinaria de alta precisión, procedimientos de control de calidad muy exigentes y sistemas de verificación de altas prestaciones, como nuestra nueva CMM CAMARA de Aberlink.

Especialidades en la fabricación de moldes

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa.

Nuestra política como empresa persigue la excelencia y para ello sabemos que la tecnología es nuestra mejor aliada. El 60% de los beneficios obtenidos anualmente son invertidos en nueva tecnología o mejora de instalaciones. Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001, lo que nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos. Si necesitas cualquier servicio o aclaración, no dudes en contactar con nosotros.