Mecanizado aeronáutico

By diciembre 28, 2020novedades
Mecanizado aeronáutico

MFC MoldCenter ofrece servicios de mecanizado aeronáutico. Con esto nos referimos a la construcción de piezas y moldes para la industria aeronáutica. Esta industria se ha convertido en un mercado exigente que necesita innovaciones constantes. Esto es así porque el sector está en contante crecimiento y desarrollo.

Por ello, MFC MOLDCENTER SL invierte tanto en desarrollo y tecnología para estar siempre evolucionando y hacer cada proyecto lo más sostenible en el tiempo. Además, cuenta con máquinas innovadoras de máxima calidad y productividad para realizar un trabajo más preciso y eficiente. El sector de las mecanizaciones aeronáuticas tiene una gran importancia en la industria metalmecánica.

Importancia del mecanizado aeronáutico

Los mecanizados ayudan en la fabricación de moldes. MFC MoldCenter ofrece a cada cliente un conjunto de servicios que cubren, de principio a fin, cada uno de los procesos relacionados con la fabricación de moldes de plástico. Contamos con un departamento dedicado exclusivamente a la producción por inyección de plásticos, el cual está en completa sinergia con el diseño, la fabricación y el mantenimiento de los moldes, asegurando de este modo, el mejor resultado para la calidad del producto.

Para obtener la pieza o componente deseado se necesitan materiales y máquinas que soporten las elevadas exigencias operacionales. Para poner un ejemplo, las aleaciones se caracterizan por una elevada dureza y diferentes composiciones que requieren de condiciones propicias durante el mecanizado de piezas aeronáuticas.

También, las altas temperaturas que se necesitan en las turbinas son importantes a considerar. Por tanto, el mecanizado aeronáutico requiere una alta calidad y precisión. Sin obviar el encontrar procesos de fabricación que consigan una mayor productividad.

Constante evolución

Para ello, en MFC MoldCenter trabajamos de manera permanente para mantenernos al día con los avances que surgen en el mecanizado de precisión. Contamos con las máquinas más novedosas para centros de mecanizado. Trabajamos con infinidad de materiales como titanio, aluminio, aceros y plásticos. Realizamos utillajes progresivos para embutición y corte de chapa de diferentes espesores, adaptados a las necesidades de cada cliente. Utilizando las técnicas más novedosas y los desarrollos mejor optimizados. Además y no menos importante, de contar con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Si quieres más información sobre cualquier proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible.