Mecanizado en 5 ejes alta precisión

mecanizado en 5 ejes

Mecanizado en 5 ejes con máquinas DMG MORI

Gracias a nuestras máquinas de 5 ejes DMG MORI equipadas con herramienta de alta gama, sistemas de CAM del más alto nivel y un excelente equipo humano, estamos realizando mecanizado de piezas de alta precisión en procesos de 5 ejes continuos. Con tolerancias inferiores a 0.01mm y acabados de muy alta calidad.

Nuestro principal producto es la fabricación de moldes de inyección de plásticos para sectores muy exigentes como automoción y telecomunicaciones, por ello nuestros procesos de mecanizado se han ido optimizando hasta conseguir resultados de precisión extrema.

Actualmente, ampliando nuestro CORE, ofrecemos fabricación de producto por mecanizado en materiales aceros templados, pretratados, aceros no aleados, aluminio, titanio, etc. Utilizando procesos de mecanizado 5 ejes, 3 ejes, Torno y por supuesto, complementado las necesidades del producto con el resto de nuestro parque de maquinaria, que es altamente completo: Electroerosión de Penetración, Electroerosión de hilo y rectificadoras.

La precisión es asegurada, debido a un exhaustivo control metrológico por nuestro departamento de calidad, con maquinaria tridimensional, cámaras de proyección para metrología de zonas sin acceso a palpación e infinidad de elementos de metrología para completar el informe dimensional definitivo que certifica el correcto resultado.

Si necesita más información respecto a capacidades productivas, dimensiones u otros detalles póngase en contacto con nosotros. El MFC Moldcenter  tenemos la misión de satisfacer las necesidades afrontando retos complejos y por supuesto la visión de crecer junto a nuestros clientes gracias al éxito de un trabajo bien realizado.