Moldes para automoción

moldes para automoción

En MFC MoldCenter somos expertos en el diseño y producción de moldes para automoción. Contamos con más de 35 años de experiencia, en constante formación y al frente de maquinaria de la mayor precisión y capacidad de producción.

Nuestra apuesta por la calidad nos lleva a trabajar con materiales de la mejor calidad existentes en el mercado. Disponemos de un equipo personal altamente cualificado usando las técnicas más vanguardistas y desarrollos mejor optimizados para obtener alta precisión y calidad de acabados. Estamos especializados en moldes de altas prestaciones.

Moldes para automoción: la mejor calidad

La industria de la automoción necesita materiales de complejidad tecnológica y alta calidad. Nosotros aseguramos los tres pilares de precisión, calidad y rapidez. Por tanto, ofrecemos la máxima optimización del proceso productivo, incrementando la calidad de las piezas y ahorrando tiempo y costes.

El mercado del automóvil está en continuo proceso de crecimiento. Por ello mismo es importante adaptarse y actualizar los medios según la vanguardia del diseño. Saber reinventarse y utilizar la mayor calidad en los procesos de fabricación y en las piezas técnicas.

Diseñamos los moldes teniendo en cuenta requerimientos personalizados según las necesidades del cliente. Además, utilizamos la mayor precisión, equipos de control y mecanizado de piezas.

Nuestros objetivos son la eficacia y durabilidad, asegurando la adaptación del molde a la máquina de inyección. Además, seguimos un minucioso control de calidad de cada elemento, asegurando el correcto funcionamiento del molde.

Si quiere información sobre fabricación de moldes para su empresa, póngase en contacto con nosotros. En MFC Moldcenter fabricamos moldes con las técnicas más novedosas y los desarrollos mejor optimizados. Desarrollamos sus proyectos para la total fiabilidad del molde frente a ciclos de producción muy cortos. Siempre para la durabilidad de los componentes y su bajo mantenimiento.