Nuevo sistema ERP Project Control

Nuevo sistema de gestión ERP

Recientemente, hemos incorporado un nuevo sistema ERP Project Control. Durante el último año hemos realizado una gran inversión en el desarrollo de un nuevo ERP. Completamente adaptado a la fabricación de moldes de inyección, fabricación de piezas por mecanizado, erosión y rectificado, inyección de plásticos e ingeniería de producto y proyectos.

Gracias a este nuevo sistema de gestión ERP, podemos controlar en tiempo real el estado de nuestros proyectos, conocer las capacidades de nuestros recursos y con ello tener un control de planificación exacto para conseguir ofrecer a nuestros clientes plazos de entrega totalmente ajustados.

Mediante nuestro sistema ERP Project Control, mejoramos la calidad de nuestro producto. Incorporamos en el proceso productivo nuevos sistemas de verificación y validación de cada fase productiva de cada elemento, controlamos que la documentación 3D y 2D está actualizada. Aseguramos el mejor resultado manteniendo un control continuo desde el inicio del proyecto.

Nuevo sistema ERP Project Control: ventajas

Un ERP es la pieza clave del sistema de información de la empresa. Su finalidad es la gestión interactiva de todas sus funciones. En las que se incluyen la gestión financiera, la gestión de producción y la gestión de ventas. Todo ello mediante la centralización, reparto, análisis y consolidación de la información estratégica. Es una herramienta tan importante que se tiene que ir renovando con un nuevo ERP o realizando actualizaciones y mejoras. De esta forma se incorporan nuevas prestaciones o se cubren nuevas necesidades.

Algunos de los factores clave del nuevo sistema ERP Project Control son:

  • Implicación temprana y participación de todos los interesados
  • Definir las necesidades de la organización
  • La aceptación general de los beneficios del despliegue del ERP
  • Apoyo de la Alta Dirección
  • Comunicación como clave de éxito

El nuevo sistema ERP Project Control simplifica y automatiza todos los procesos implicados a la gestión y control de proyectos mediante una potente y minuciosa funcionalidad integrada. Este sistema va desde la planificación, administración, coordinación, control, ejecución y optimización de proyectos, hasta su evaluación y seguimiento para su correcto cumplimiento.

MFC MoldCenter, confianza asegurada

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa. Nuestra política como empresa persigue la excelencia y para ello sabemos que la tecnología es nuestra mejor aliada. El 60% de los beneficios obtenidos anualmente son invertidos en nueva tecnología o mejora de instalaciones. Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad. De esta forma, se permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos. Si necesitas cualquier servicio o aclaración, no dudes en contactar con nosotros.