Profesionales del Plástico

Si buscas profesionales del plástico, estás en el lugar indicado.

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa.

Nuestra política como empresa persigue la excelencia y para ello sabemos que la tecnología es nuestra mejor aliada. El 60% de los beneficios obtenidos anualmente son invertidos en nueva tecnología o mejora de instalaciones.

Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001, lo que nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos.

Profesionales del plástico

Diseño y prototipado

Técnicos experimentados y los más sofisticados y actualizados sistemas de diseño CaD / CaM, con el fin de llevar a cabo cualquier proyecto, desde el inicio o concepción del proyecto hasta su diseño y puesta en marcha.

Fabricamos moldes utilizando las técnicas más vanguardistas y desarrollos mejor optimizados. Contamos con un equipo humano especializado con más de 35 años de experiencia, en constante formación y al frente de maquinaria de la mayor precisión y capacidad de producción. Nuestra apuesta por la calidad nos lleva a trabajar con materiales de la mejor calidad existentes en el mercado.

Reparación y mantenimiento

Conocemos los inconvenientes y lo que suponen las paradas en la producción de las empresas de inyección, por ello atenderemos de inmediato sus necesidades gracias a una gran capacidad de respuesta en cuanto a maquinaria y personal. Tenemos gran experiencia en:

  • Acondicionamiento y limpieza de cámaras calientes.
  • Sistemas de bebedero y entradas optimizadas.
  • Soluciones con soldadura láser y TIG
  • Pulidos espejo, ultrasonidos para suavizar nervios.

Inyección de plásticos

En MFC MoldCenter, desarrollamos nuestros proyectos de la forma más rentable posible. Nuestro departamento de inyección asume producciones desde complejas cadenas automatizadas a proyectos con niveles más bajos de producción. 

Mecanizado/Matriceria

Mediante mecanizado y matricería fabricamos productos para importantes sectores como aeronáutica, militar y telecomunicaciones. Trabajamos infinidad de materiales como titanio, aluminio, aceros y plásticos. Realizamos utillajes progresivos para embutición y corte de chapa de diferentes espesores, adaptados a las necesidades de cada cliente. Para cubrir con plena calidad estos servicios disponemos de maquinaria de alta tecnología como centros de mecanizado, electroerosión, rectificadoras y prensas hidráulicas

Leave a Reply