Prototipos en la fabricación de moldes

Prototipos en la fabricación de moldes

MFC MoldCenter es especialista en la ingeniería de producto. Realizamos prototipos en la fabricación de moldes desde el inicio o concepción del proyecto hasta su diseño y puesta en marcha. Contamos con los técnicos más experimentados y con los más sofisticados y actualizados sistemas de diseño, con el fin de llevar a cabo cualquier proyecto.

Moldes de Prototipado

En MFC MoldCenter realizamos moldes prototipo de inyección. Estos son los más adecuados para la producción de piezas y componentes. También para la fabricación de series cortas. Los moldes prototipo de inyección son capaces de obtener piezas con geometrías muy complicadas. Por su complejidad, sería imposible de obtener por otras técnicas.

Estos moldes se pueden utilizar para la producción de series de piezas de plástico y metal. En los moldes de prototipo se pueden fabricar series cortas como paso previo en grandes producciones. Con los moldes prototipo de inyección se minimizan los riesgos de cada diseño y se limitan los costes. Se pueden realizar productos para diferentes sectores como:
  • Sector sanitario
  • Packaging
  • Automoción
  • Telecomunicaciones
  • Prototipos
  • Gran tamaño

Los moldes de prototipado permiten adecuar las soluciones a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestros servicios van desde el diseño y prototipado, a la fabricación de moldes, reparación y mantenimiento, inyección de plásticos hasta el mecanizado y la matricería.

Si quieres obtener el mejor asesoramiento y conseguir los mejores prototipos en la fabricación de moldes, contacta con nosotros. MFC MoldCenter está a su entera disposición para cualquier cuestión. Trabajamos cada día para conseguir la mejor satisfacción en cada uno de nuestros clientes.