Servicio de mecanizado 5 ejes

By diciembre 25, 2021novedades

Si te interesa el Servicio de mecanizado 5 ejes, sigue leyendo. MFC Moldcenter es una empresa con más de 35 años de experiencia e inversión.

Nuestra política como empresa persigue la excelencia y para ello sabemos que la tecnología es nuestra mejor aliada. El 60% de los beneficios obtenidos anualmente son invertidos en nueva tecnología o mejora de instalaciones. Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001, lo que nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos.

Servicio de mecanizado 5 ejes

Mediante mecanizado y matricería fabricamos productos para importantes sectores como aeronáutica, militar y telecomunicaciones.

Trabajamos infinidad de materiales como titanio, aluminio, aceros y plásticos. Realizamos utillajes progresivos para embutición y corte de chapa de diferentes espesores, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Gracias a nuestra inversión en tecnología nuestras máquinas DMG MORI de 5 ejes podemos realizar un mecanizado de piezas de alta precisión en procesos de 5 ejes continuos, con tolerancias inferiores a 0.01 y acabados de muy alta calidad.

El objetivo y nuestro principal enfoque es la fabricación de moldes de inyección de plásticos para diferentes sectores, tales como:

  • Automoción
  • Sector Sanitario
  • Telecomunicaciones
  • Packaging
  • Prototipos
  • Moldes de gran tamaño

Un proceso de mecanizado óptimo para alcanzar los resultados de alta precisión y a la altura de la exigencia que necesitan estos sector.

Materiales

En mecanizado los materiales con los que trabajamos son  aceros templados, pre-tratados, aceros no aleados, aluminio y titanio entre otros. También, nuestros mecanizados se pueden realizar de 5 o 3 ejes o con torno.

Si necesitas más información sobre el mecanizado 5 ejes, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.