Visita a K 2019 en Dusseldorf: La feria más importante del plástico en Europa.

By noviembre 26, 2019novedades

MFC Moldcenter ha participado en la feria líder y más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho. Hablamos de la feria K 2019 que ha cerrado sus puertas el 23 de octubre, después de 8 días intensos, con casi 225.000 visitantes de 168 países diferentes.

La K 2019 ha tinedo lugar del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf, uno de los principales centros económicos, culturales y de comunicaciones de Alemania. Las 77 delegaciones extranjeras representan a Messe Düsseldorf en 141 países del mundo. Ofreciendo múltiples servicios relacionados con la feria.

Los expositores expresaron la capacidad de innovación de la industria, presentando diferentes tecnologías y el compromiso por la sostenibilidad. Presentaron diferentes propuestas de materiales sostenibles, ahorro de recursos y procesos con mayor reciclabilidad.

Productos de la feria K 2019

Los productos y ofertas de la feria son principalmente:

  • Materias primas y auxiliares
  • Máquinas y equipos
  • Productos semiacabados, piezas técnicas, productos de plástico reforzado
  • Servicios, Investigación y Ciencia

Sectores de la feria K 2019

Los sectores y áreas que se tratan en la feria son muy variados. Dentro de los cuales están:

Si quieres saber más sobre la feria más importante del mundo en cuanto al plástico y al caucho, puedes entrar en su web oficial. La feria K siempre es una plataforma ideal para recibir información muy interesante, tratando los avances tecnológicos, teniendo en cuenta la innovación y es un lugar muy interesante para hacer negocios, invertir y establecer contactos. Las principales empresas de las industrias del plástico y el caucho presentan toda la gama de prestaciones del sector en el máximo nivel internacional.