Desde MFC MoldCenter® apostamos por el progreso, por eso nos encontramos siempre en constante evolución y desarrollo. Para ello, invertimos todos los años el 60% de nuestros beneficios en renovación y actualización de nuestro parque tecnológico, así como de nuestras instalaciones. Para poder brindar siempre la más óptima ejecución de nuestros proyectos y trabajos.
Esta forma de pensar y trabajar, nos ha llevado siempre a un progresivo crecimiento desde nuestros inicios y sobre todo a siempre estar preparados a los últimos avances del sector y con ello poder dar la mejor respuesta.
Algunas de nuestras últimas mejoras…
MFC Moldcenter lleva a cabo su proyecto de autoconsumo y almacenamiento de energía renovable respaldado con fondos de la Unión Europea
Además del desarrollo constante, buscamos la eficiencia de nuestros procesos buscando el mínimo impacto medioambiental. Por ello en MFC MoldCenter® apostamos por la optimización y responsabilidad con respecto a la huella de carbono, con la realización de determinadas acciones con nuestros empleados e instalaciones.