El sistema punto cero MNG se caracteriza por ser completamente mecánico. No necesitan de sistemas hidráulicos o neumáticos para trabajar. Y su objetivo es el de mejorar la precisión y la productividad en los procesos de fabricación. Ofrecen un bajo error en la repetibilidad <0,01 mm, y cuentan con una alta flexibilidad del sistema. Esto se traduce en una amplia gama de posibilidades de uso utilizando el mismo sistema con total garantía de los mejores acabados. .
Las grandes aportaciones del sistema punto cero MNG
El aumento de precisión y productividad que ofrece el uso del sistema Punto Cero MNG, genera beneficios basados en la reducción de costes y tiempos. Así, podemos resumir que los mayores beneficios del sistema son:
- Reducción drástica de los tiempos de preparación en máquina y de los tiempos improductivos por parada de esta.
- Optimización en los procesos de fijación y cambio de piezas en producción.
- El posicionamiento y la sujeción de piezas en un único paso.
- Un notable aumento de la precisión
- Facilidad en el manejo que incrementa la productividad.
- Ahorro en los costes de producción.
- Permite la preparación de las piezas fuera de la máquina, mientras ésta sigue trabajando.
- Gran versatilidad, posibilitada por el cambio de mordazas o elementos de fijación entre unas máquinas y otras o dentro de la misma máquina; fácil y rápidamente.
- Admite la opción de fijar el perno de sujeción directamente a la pieza de trabajo.
La implementación de este sistema en MFC Moldcenter redunda directamente en un mejor servicio a nuestros clientes: la producción de sus diseños con un coste menor y una entrega más rápida, manteniendo los estándares de calidad más altos en la fabricación de moldes. Nuestro objetivo, nuestra práctica.
Para realizar con absoluta calidad nuestro trabajo, en MFC Moldcenter hemos apostado por incorporar maquinaria con la última tecnología disponible en el sector. Y por supuesto un equipo humano que estará encantado de asesorarle para la materialización de los diseños que desee realizar. Póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.