Diseño de producto plástico

Si busca un buen diseño de producto plástico, MFC Mold Center es lo que buscas. Con más de 20 años de experiencia nuestra empresa consta de los mejores profesionales preparados para trabajar en proyectos ambiciosos y el mejor equipo, a la vanguardia de la última tecnología.

Por ello, para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001, lo que nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos.

Diseño de producto plástico

MFC MoldCenter pone a su disposición nuestro propio departamento de diseño y desarrollo. Técnicos experimentados y los más sofisticados y actualizados sistemas de diseño CaD / CaM, con el fin de llevar a cabo cualquier proyecto, desde el inicio o concepción del proyecto hasta su diseño y puesta en marcha.

Nuestra normativa y procesos de calidad garantizan el buen resultado final del trabajo. Sus diseños tendrán una factura técnica impecable y libre de errores, lo que impulsará enormemente su proyecto. Diseños plenamente optimizados, obteniendo los mejores resultados en acabado, resistencia, sistema de desmoldeo, zonas críticas de piezas, etc.

Gracias a nuestra experiencia de 40 años y nuestra maquinaria de inyección, contamos con los conocimientos necesarios para saber cómo diseñar, fabricar y prevenir problemas que conlleven una bajada de productividad. De esta manera, alcanzamos un mayor rendimiento y calidad del producto, reduciendo costes y el desperdicio de materias primas. La calidad y rentabilidad de muchas industrias tienen en los moldes de inyección de plástico un componente crítico con un impacto directo en el proceso. La finalidad es fabricar la pieza de plástico más óptima para la inyección.

Contáctenos

Si busca un servicio integral para diseño de productos de plástico cuente con el mejor. En MFC Moldcenter llevamos desde  1980 diseñando, fabricando y manteniendo moldes de inyección de plástico y otros productos mediante mecanizado y matricería para diversos sectores como aeronáutica, militar y telecomunicaciones. Contamos  con  maquinaria de alta tecnología. Y por supuesto un equipo humano que estará encantado de asesorarle para la materialización de los diseños que desee realizar.