Skip to main content
En MFC MOLDCENTER SL, invertimos en el desarrollo de un nuevo sistema de gestión ERP adaptado a nuestras necesidades. Proyect Control es su nueva herramienta ERP, que hemos desarrollado durante un largo año y por fin está siendo nuestro cerebro diario para establecer todas las planificaciones y controlar todos nuestros procesos productivos.
A través de este nuevo sistema conocemos en todo momento el estado de nuestros proyectos. Además de la ruta de trabajo de todos los elementos, la planificación global y las capacidades de nuestros recursos a tiempo real.

Nuevo sistema de gestión ERP: Ventajas

Mediante el nuevo sistema de gestión ERP tenemos la capacidad de controlar y evaluar el estado de cada elemento que se fabrica para cada proyecto. Saber en qué fase de producción se encuentra, en qué recurso y qué operario lo está ejecutando. En caso de retraso, podemos actuar de inmediato y tomar las acciones necesarias para cumplir el plan de fechas del proyecto. Con este control podemos ofrecer plazos de entrega ajustados y asegurar su cumplimiento.
Controlamos todos los tiempos de producción y toda la información de la ejecución necesaria para poder establecer tarifas ajustadas y conocer el beneficio final de cada proyecto. Podemos evaluar la productividad de cada recurso para poder tomar acciones de mejora, en aquellos departamentos menos productivos.
Establecemos las rutas de trabajo de todos los elementos y todos ellos finalizan en una última fase de metrología y validación. Nuestro departamento de calidad da validez a todos los elementos que fabricamos en todos los recursos que disponemos. Asegurando así el doble chequeo, el realizado por el operario que ha fabricado el elemento y el del departamento de calidad.
Con Proyect Control, damos un gran paso y podemos ofrecer una gran mejora de servicio a nuestros clientes. Ya que tenemos el dato y la información necesaria para conseguir que cada proyecto sea un éxito.