Diseño de productos de plástico

En este artículo hablaremos de diseño de productos de plástico: algunas claves para entender su importancia. Si está buscando un diseño de productos fabricados en plástico, MDC Mold Center es su centro. Nos dedicamos a la fabricación e inyección de moldes. Contamos con más de 20 años de experiencia, con los mejores profesionales. En nuestra empresa es importante contar con el mejor equipamiento y tecnología de última vanguardia. 

Para nuestros ambiciosos objetivos como empresa, llevamos a cabo riguroso control y seguimiento de cada uno de nuestros proyectos. Para ello, empleamos un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001. Este sistema, nos permite multiplicar la garantía, reducir tiempos y costes y reducir al mínimo los errores. A su vez, nos permite ofrecer productos lo más rentables posibles a nuestros clientes. 

Diseño de productos de plástico: algunas claves

En MFC MoldCenter disponemos de un departamento dedicado al diseño y desarrollo del producto. Contamos con los técnicos experimentados y los más sofisticados y actualizados sistemas de diseño CaD / CaM.  Tenemos capacidad de llevar a cabo cualquier proyecto, desde el inicio o concepción hasta su diseño y puesta en marcha. 

Nuestro sistema de creación de moldes nos permite ofrecerle una técnica impecable y libre de errores. Gracias a los moldes de plástico, podemos adelantar errores de diseño y corregirlos. De esta manera, se ahorra tiempo y dinero. Obtenemos diseños plenamente optimizados, con los mejores resultados en acabado, resistencia, sistema de desmoldeo, zonas críticas de piezas, etc.

Contáctenos

Si busca un servicio integral para el diseño de sus productos de plástico, puede contar con nosotros. En MFC Moldcenter llevamos desde 1980 diseñando, fabricando y manteniendo moldes de inyección de plástico y otros productos mediante mecanizado y matricería.

Pinche aquí para contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender su demanda y resolver sus dudas.