Nueva máquina de hilo ONA AV35

By diciembre 27, 2019novedades
Nueva máquina de hilo ONA AV35
En MFC MOLDCENTER SL, invertimos en el desarrollo y en la evolución. Por ello, ahora disponemos de una nueva máquina de hilo ONA AV35.
Las máquinas ONA serie AV, destacan por su alta velocidad de corte (450 mm2/minuto con hilo de diámetro 0,33 mm) y su bajo coste de mantenimiento, gracias al sistema de filtración ecológico ONA AquaPrima que no requiere cartuchos reemplazables. Son máquinas de máxima productividad.

Nueva máquina de hilo ONA AV35: especificaciones

  • Nuevo generador que permite obtener acabados superficiales del orden de 0,1 µm Ra.
  • Hasta 8 ejes controlados por el CNC. Los modelos AV incorporan un CNC de última generación con pantalla táctil de 23 pulgadas con capacidad para controlar 8 ejes, 7 de ellos simultáneamente, permitiendo a la máquina incorporar dos ejes rotativos totalmente controlados por el CNC.
  • Gran versatilidad. Es de destacar también la gran versatilidad que ofrece esta familia de máquinas para realizar los más variados tipos de trabajos, ya que está preparada para trabajar con una gran variedad de clase de hilos; desde 0.07 mm hasta 0.33 mm de diámetro.
  • Medición directa del posicionamiento de los ejes mediante reglas ópticas lineales de 0,1 µm de resolución.
  • Tablas tecnológicas para corte de precisión de un solo corte y tecnologías ecocutting que reducen el consumo de hilo.
  • Filtro 100% ecológico sin cartuchos consumibles.
  • Sistema de protección contra colisiones con capacidad para detectar fuerzas de choque de tan sólo 0,8 kg (8N).
  • CNC con programación de scrips, que facilita al usuario la creación de ciclos de medida y ejecución personalizados.
  • Interfaz de usuario extremadamente sencilla y amigable con pantalla táctil de 23 pulgadas.
Si quieres más información, puedes ver el catálogo aquí.

Qué más puede proporcionar la máquina de hilo ONA AV35

Con la nueva máquina de hilo ONA AV35, damos un gran paso y podemos ofrecer una gran mejora de servicio a nuestros clientes. La tecnología eco empleada en estas máquinas combinan potencia y precisión, cuidando hasta el último detalle, y sin descuidar en ningún momento la eficiencia tanto en rendimiento como en consumo. Son productos concebidos desde nuestro compromiso con la eficiencia que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Una nueva generación de máquinas de alta gama que poseen un control revolucionario e intuitivo con pantalla táctil, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa. Si necesitas cualquier servicio o aclaración, no dudes en contactar con nosotros.