Nuevo centro de trabajo en Loeches

nuevo centro de trabajo

MFC Moldcenter abre un nuevo centro de trabajo en Loeches. Instalaciones de más de 500 metros cuadrados destinados a almacén y servicios de matricería.

Mediante la matricería y el mecanizado se fabrican productos para importantes sectores como aeronáutica, militar y telecomunicaciones. Se trabajan materiales como titanio, aluminio, aceros y plásticos. Y se realizan utillajes progresivos para embutición y corte de chapa de diferentes espesores, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Para cubrir con plena calidad estos servicios disponemos de maquinaria de alta tecnología como centros de mecanizado, electroerosión, rectificadoras y prensas hidráulicas. En MFC Moldcenter siempre se valora la posibilidad de realizar los proyectos mediante mecanizado, por el ahorro que conlleva.

Nuevo centro de trabajo en Loeches: crecimiento de MFC Moldcenter

MFC Moldcenter está creciendo mucho en los últimos años gracias a su política de evolución e inversión constante. Con el objetivo de prestar un servicio de máxima calidad y entrega en plazos cortos a todos sus clientes.

MFC Moldcenter destina un 60% de su beneficio a la inversión tanto en capital humano como tecnológico. El resultado es una empresa en crecimiento constante bajo un criterio de calidad. Desde su fundación en el año 1980, MFC MoldCenter tiene como objetivo fundamental dar un servicio fiable, personalizado y de calidad. Esto vertebra todos sus procesos de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto a la producción y postventa de moldes de todo tipo.

Si quiere saber más sobre el nuevo centro de trabajo en Loeches, póngase en contacto con MFC Moldcenter. Nuestro equipo técnico le asesorará para llevar a cabo cualquier proyecto, desde su concepción hasta su fabricación con la máxima precisión y los mejores acabados.