Nuevos puentes grúas en MoldCenter

puentes grúas

MoldCenter sigue apostando por la calidad, la tecnología y la mejora. Por ello, hemos adquirido nuevos puentes grúas de 10 toneladas y de 3.5 toneladas para ampliar servicio y capacidades. El objetivo principal es poder fabricar y dar servicio de mantenimiento de moldes de hasta 10 toneladas.

Las grúas son muy importantes para la industria. Los puentes grúas de MoldCenter son ideales para cargas pesadas, transportándolas con total facilidad. Adquiriendo un carácter versátil y compacto.

Nuevos puentes grúas: utilidades

Las grúas tienen brazos telescópicos que permiten movilizar cargas pesadas con una relación de peso/potencia muy buena. Permite rotaciones y giros con una gran versatilidad de uso.

Las grúas son ideales para el desplazamiento de moldes de gran tamaño (cajas, embalajes o piezas de gran tamaño y diseños complejos). Moldes de hasta 4 toneladas.

MFC MoldCenter desarrolla sus proyectos de cara a afrontar exigentes requerimientos del cliente en lo referente a la fiabilidad del molde frente a ciclos de producción muy cortos, con alta durabilidad de los componentes y bajo mantenimiento. Nos encantan los retos ¡pónganos a prueba!

Por qué elegir a MoldCenter

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa.

Nuestra política como empresa persigue la excelencia y para ello sabemos que la tecnología es nuestra mejor aliada. El 60% de los beneficios obtenidos anualmente son invertidos en nueva tecnología o mejora de instalaciones.

Es nuestra forma de garantizar a nuestros clientes el acceso a tecnología de vanguardia y, por tanto, al mejor resultado en el producto final.

Para conseguir este objetivo, llevamos a cabo un riguroso control y seguimiento de cada proyecto mediante la implantación de un completo sistema de calidad según la norma ISO 9001, lo que nos permite multiplicar garantía, reducir tiempos y costes, minimizar errores y ofrecer mayor rentabilidad en todos los trabajos que realizamos.

Desde su fundación en 1980, MFC MoldCenter ha tenido como principal objetivo ofrecer un servicio fiable, personalizado y de calidad en todo el proceso de fabricación, desde el planteamiento inicial del proyecto, producción y postventa. Contamos con la solucción en equipos de elevación y traslado de cargas que su empresa necesita. Si necesitas cualquier servicio o aclaración, no dudes en contactar con nosotros.