Ventajas de la fabricación de moldes de inyección de plástico

¿Conoce las ventajas de la fabricación de moldes de inyección de plástico? Si la respuesta es no, siga leyendo para conocer más sobre los moldes de plástico y sobre nosotros.

Ventajas de la fabricación de moldes de inyección de plástico

EL plástico es el material de elección para la fabricación de moldes en diversos sectores. Ha superado a otros materiales como el vidrio o el metal. 

El motivo de esto es que el plástico es un material resistente, muy ligero y duradero. Entre las ventajas que presenta, es podemos destacar que es un buen aislante. Además, se adapta a cualquier tipo de forma mediante los moldes de inyección. Es por este motivo que el moldeo por inyección es cuantitativamente el principal proceso de transformación del plástico hoy en día.

El plástico puede emplearse no solo en la construcción, sino también en las telecomunicaciones, aeronaves, en automación, para usos alternativos

Para MFC MoldCenter, es importante que la producción resulte lo más rentable posible. Para ello, contamos con un departamento especializado en moldes de inyección. Este departamento es capaz de asumir desde pequeñas series de producciones hasta complejas cadenas automatizadas de producción. 

MoldCenter es capaz de aportar soluciones para productos de acabado exigentes, que requieren altos niveles de resistencia, bimateria y biodegradables. Además, llevamos a cabo un exhaustivo control de calidad gracias a nuestros exigentes sistemas de control de proyecto. Este sistema se compone de un registro sanitario, un control de trazabilidad y un sistema de calidad ISO 9001-2008.

No solo nos dedicamos a la fabricación de moldes, también podemos ofrecerle la producción de piezas finales mediante inyección. 

Puede hacernos llegar su solicitud a través de nuestra página web, pinchando aquí. También puede escribirnos a la dirección de correo info@mfcmoldcenter.com, o llamar directamente al número de teléfono 91 227 71 80. Estaremos encantados de estudiar su solicitud para poder ayudarle.